Somos consultores, socios estratégicos y estamos altamente comprometidos con los objetivos de nuestros clientes. Estamos orientados a implementar soluciones innovadoras y vanguardistas, que permitan administrar de manera eficiente, automatizada y con métricas, así como medir la relación con el cliente final, aumentar la productividad, los índices de servicio y rentabilidad.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional para el área de Call Center en Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Servicios y Soluciones tecnológicas.
• 130 Asientos
• 2 Pisos de 360 m2
• Zona Franca Especial
• 1 Salón de entrenamiento / 20 asientos
• 3 Comedores / 50 asientos
• 12 Estacionamientos
• 1 Generador de 80KW – Tanque de combustible con 150 galones de capacidad
• 1 Salón de Conferencias
• Oficinas Administrativas de Gerencia y Monitoreo de Calidad
• Servidores Dell PowerEdge
• Router Fortinet Fortigate
Atender de manera única, con los más altos niveles de eficiencia las necesidades de comunicación, ventas y servicio para con nuestros clientes locales e internacionales.
Mantenemos relaciones a largo plazo gracias al valor agregado que brindamos como consultores a la hora de definir sus estrategias.
Ser uno de los principales Centros de Contacto e Inteligencia de negocio del Caribe para el mercado Latinoamericano y Norteamericano principalmente, mediante una dirección moderna y de estrategia, enfocados en potencializar la experiencia del cliente.
Que ofrezca soluciones comerciales integrales, a través de un talento humano altamente capacitado y comprometido. En donde la empresa es su familia.
• Esfuerzo
• Confianza
• Respeto
• Competitividad
En los años 70, 80 y 90 las zonas francas en República Dominicana eran, con […]
Leer másCon 20,177 puestos de trabajo directos al cierre de 2017, los call centers se mantienen […]
Leer más66% de crecimiento del número de empresas y 73% del número de empleos desde 2008 […]
Leer más