Sobre Nosotros

DOFU Caribbean brinda servicios BPO (Business Process Outsourcing) & Contact Engagement Center, mediante nuestras plataformas omnichanel

Somos consultores, socios estratégicos y estamos altamente comprometidos con los objetivos de nuestros clientes. Estamos orientados a implementar soluciones innovadoras y vanguardistas, que permitan administrar de manera eficiente, automatizada y con métricas, así como medir la relación con el cliente final, aumentar la productividad, los índices de servicio y rentabilidad.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional para el área de Call Center en Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Servicios y Soluciones tecnológicas.

Características

• 130 Asientos • 2 Pisos de 360 m2 • Zona Franca Especial • 1 Salón de entrenamiento / 20 asientos • 3 Comedores / 50 asientos • 12 Estacionamientos • 1 Generador de 80KW - Tanque de combustible con 150 galones de capacidad • 1 Salón de Conferencias • Oficinas Administrativas de Gerencia y Monitoreo de Calidad • Servidores Dell PowerEdge • Router Fortinet Fortigate

Misión

Atender de manera única, con los más altos niveles de eficiencia las necesidades de comunicación, ventas y servicio para con nuestros clientes locales e internacionales. Mantenemos relaciones a largo plazo gracias al valor agregado que brindamos como consultores a la hora de definir sus estrategias.

Visión

Ser uno de los principales Centros de Contacto e Inteligencia de negocio del Caribe para el mercado Latinoamericano y Norteamericano principalmente, mediante una dirección moderna y de estrategia, enfocados en potencializar la experiencia del cliente. Que ofrezca soluciones comerciales integrales, a través de un talento humano altamente capacitado y comprometido. En donde la empresa es su familia.

Valores

• Esfuerzo
• Confianza
• Respeto
• Competitividad

Industrias

Los call centers y la generación de empleos formales

En los años 70, 80 y 90 las zonas francas en República Dominicana eran, con […]

Leer más
Call centers aportan más de 20 mil empleos a la economía dominicana

Con 20,177 puestos de trabajo directos al cierre de 2017, los call centers se mantienen […]

Leer más
Call Centers, Zonas Francas. #AñoFomentoExportaciones

66% de crecimiento del número de empresas y 73% del número de empleos desde 2008 […]

Leer más