Nuestros Servicios

Call center a tu medida

Todos los servicios que ofrecemos en la plataforma call center se encuentran a tu disposición para que puedas desarrollar tu campaña a medida. Como habrás podido observar dispones de gran diversidad de servicios outsourcing.

Realizando una clasificación en base al tipo de servicio de llamadas que se realizan, tienes la posibilidad de requerir:

Servicios de llamadas entrantes:

  • Atención al cliente
  • Soporte al servicio técnico
  • Fidelización de clientes
  • Llamadas de altas y bajas
  • Realización de pedidos
Servicios de llamadas Salientes:

  • Concertación de citas comerciales
  • Optimización de bases de datos
  • Encuestas telefónicas
  • Televenta o Telemarketing
  • Confirmación de asistencia a eventos
  • Marketing relacional
  • Cobro de morosos

Expertos en Banca

  • Servicios Inbound.- A través de su línea de atención 1800 servicio de excelente calidad y aprovechamos la llamada para generar ventas cruzadas e inteligencia de base.
  • Ventas Outbound.- De TC, Seguros y Otros Productos Bancarios.
  • Help Desk.- Resolver problemas y consultas RRHH: Fechas de pago de utilidades, vacaciones, información interna, permisos, liquidaciones, fechas de eventos y demás.
  • Atención 24/7.- Conectados a los sistemas de los bancos: bloqueos TC, cierre de cuentas, consulta de saldos, etc.
  • También te apoyamos en mejorar y mantener actualizada sus bases de datos de clientes, que normalmente en las instituciones con alto volumen de clientes es un problema ya que manejan mucha información desactualizada.

Canales

Lo hacemos por distintos canales y medimos la efectividad en tiempo real: SMS, Chat2Center (WhatsApp Business), Bot System Campaing, Web App, E-Mailing y Voz.