Nuestros Servicios

Atención al Cliente

El servicio de Atención al Cliente consiste en la recepción de llamadas que tus clientes realicen a tu número de teléfono de atención al cliente para solicitar información, solucionar posibles problemas, tramitar solicitudes, o cualquier otro motivo.

La Atención al Cliente es principal canal de comunicación entre empresa y cliente. Y debemos compartir la filosofía de que éste juega un papel crucial en la evolución de nuestra compañía, ya que gracias a él sobrevivimos o morimos, y por ello debemos partir de la premisa de que es la figura más importante de nuestro negocio.

Es uno de los servicios clave para llegar a conseguir la fidelización de los clientes.

Expertos en Banca

  • Servicios Inbound.- A través de su línea de atención 1800 servicio de excelente calidad y aprovechamos la llamada para generar ventas cruzadas e inteligencia de base.
  • Ventas Outbound.- De TC, Seguros y Otros Productos Bancarios.
  • Help Desk.- Resolver problemas y consultas RRHH: Fechas de pago de utilidades, vacaciones, información interna, permisos, liquidaciones, fechas de eventos y demás.
  • Atención 24/7.- Conectados a los sistemas de los bancos: bloqueos TC, cierre de cuentas, consulta de saldos, etc.
  • También te apoyamos en mejorar y mantener actualizada sus bases de datos de clientes, que normalmente en las instituciones con alto volumen de clientes es un problema ya que manejan mucha información desactualizada.

Canales

Lo hacemos por distintos canales y medimos la efectividad en tiempo real: SMS, Chat2Center (WhatsApp Business), Bot System Campaing, Web App, E-Mailing y Voz.