Nuestros Servicios

Por que Contratarnos

Nuestros agentes cuentan con una excelente preparación sobre productos y servicios; Además de nuestra filosofía de win to win, teniendo en cuenta los estándares de calidad de atención al cliente que su empresa requiere.

Habilidades generalizadas de nuestro equipo teleoperador.

  • Gran fluidez verbal
  • Proactividad
  • Flexibilidad para el desempeño de las funciones
  • Generación de confianza y habilidad para el cierre
  • Destreza manual en el manejo del teclado
  • Versatilidad y empatía con el cliente
  • Tolerancia a la frustración
  • Lealtad a la empresa
  • Autosuficiencia en la resolución de problemas en los clientes
  • Iniciativa y agresividad comercial
  • Capacidad de comunicación, Amabilidad, Credibilidad, Persuasión y Perseverancia

Expertos en Banca

  • Servicios Inbound.- A través de su línea de atención 1800 servicio de excelente calidad y aprovechamos la llamada para generar ventas cruzadas e inteligencia de base.
  • Ventas Outbound.- De TC, Seguros y Otros Productos Bancarios.
  • Help Desk.- Resolver problemas y consultas RRHH: Fechas de pago de utilidades, vacaciones, información interna, permisos, liquidaciones, fechas de eventos y demás.
  • Atención 24/7.- Conectados a los sistemas de los bancos: bloqueos TC, cierre de cuentas, consulta de saldos, etc.
  • También te apoyamos en mejorar y mantener actualizada sus bases de datos de clientes, que normalmente en las instituciones con alto volumen de clientes es un problema ya que manejan mucha información desactualizada.

Canales

Lo hacemos por distintos canales y medimos la efectividad en tiempo real: SMS, Chat2Center (WhatsApp Business), Bot System Campaing, Web App, E-Mailing y Voz.